Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.

Hola, en qué podemos ayudarte? 👋

Mindfulness- El aquí y ahora

En tiempos de caos interno y externo, el presente es el mejor lugar en donde podemos estar. Meditar es una práctica que todos podemos aprender a cultivar para encontrar más calma y bienestar.

“La meditación es otra forma de darse cuenta y un poco como la magia. Nos trae, tal como somos, al momento presente, tal como es. Esta libertad es un lugar que yo llamo “Aquí y Ahora”. Es una tierra bien conocida por los niños pequeños y las plantas y los animales; es un lugar y una raíz de posibilidad, un lugar donde nos sentimos conectados a la historia mayor que se desarrolla. A veces, cuando nuestras mentes y cuerpos están ocupados, olvidamos cómo volver. Pero todo lo que tenemos que hacer para volver de nuevo es fijarnos en el mundo que nos rodea. No necesitamos sentarnos ni dejar de hacer lo que estamos haciendo. Ni siquiera necesitamos cerrar los ojos. En su lugar, abramos nuestros sentidos.”

Maria Popova (del libro “Here and Now”)

“No medites para arreglar algo en ti o para curarte, no medites para mejorarte; en su lugar, hazlo como un acto de amor. Así ya no habrá sitio para esa agresión sutil que es mejorarse a uno mismo, ni para esa culpa interminable de no hacer lo suficiente. Así tendremos la posibilidad de terminar con esa actitud de esforzarnos demasiado que encoge la vida de tanta gente en un nudo. En su lugar, medita como un acto de amor!.

Bob Sharples

En las prácticas contemplativas he encontrado una manera muy transformadora de cultivar la calma interior y de amarme incondicionalmente.

Que vos también puedas encontrar eso que te hace bien y que te ayuda a volver a vos.