¡Hola, Soy Kari Neira!

Mi misión es empoderar y acompañar a mujeres comprometidas, como tú, en un camino de autodescubrimiento y transformación personal. Utilizando una metodología basada en mi propia experiencia, para ayudarte a fortalecer tu bienestar emocional y avanzar hacia una vida más plena y feliz.

 

Te cuento un poco sobre mi experiencia y credenciales académicas: Soy docente de Inglés y me he dedicado a la docencia por más de 25 años, capacitando a personal corporativo de empresas nacionales e internacionales a través de mis emprendimientos Warwick Consultancy y Business English Mentoring.

 

En el año 2016 realicé la Formación Anual para Facilitadores de Mindfulness y en el año 2018 me certifiqué como instructora infantojuvenil en el Método Eline Snel de la Academy for Mindful Teaching dirigida por el Dr. Christian Plebst.

 

Completé el programa de Intervenciones Clínicas y Educacionales basadas en Mindfulness con Fernando de Torrijos, (Fundador y Director de REBAP Internacional, España) y el programa Search Inside Yourself de neurociencia, mindfulness e inteligencia emocional desarrollado en Google.

Continué profundizando en mi propia práctica en retiros de silencio con otros referentes internacionales como Andrea Castillo (Insight Meditation Society, Estados Unidos) y Florence Meleo Meyer y Zayda Vallejos (Mindfulness Center de la Universidad de Brown, Estados Unidos) entre otros.

 

Asimismo, me formé en el área de la neurociencia de la meditación y la comunicación cuerpo-mente con Nazareth Castellanos, neurocientífica e investigadora del Instituto Nirakara- Instituto de Ciencias Cognitivas (España).

Me he entrenado en el MBSR Teacher Training de la mano de Javier Cándarle, psicoterapeuta clínico especializado en Terapia Cognitiva y Mindfulness y actualmente estoy certificándome como Coach Somático en la metodología embodied coaching.®

Mi gran interés por la aplicación de estas herramientas en el área del bienestar, me motivaron a capacitarme sobre el impacto del estrés y el trauma. En esa línea, realicé un postgrado en prácticas de mindfulness sensibles al trauma con David Treleaven y estoy informada en la teoría polivagal.

En los últimos años, de la mano de Bears Barry Neil Kaufman, fundador de The Option Institute© (Massachusetts, Estados Unidos), participé de programas de desarrollo personal sobre diversos temas como el miedo, la felicidad, el estrés y la auto-confianza. Allí aprendí una técnica fascinante y transformadora de auto-indagación conocida como el Option Process Dialogue®, que es un método de preguntas socráticas que facilita el entendimiento y el cambio del sistema de creencias limitantes.

Mi interés por la Neuroplasticidad y el aprendizaje me llevaron a investigar y leer intensamente sobre el movimiento consciente del Método Feldenkrais y a tomar clases de NeuroMovimiento con Soledad Junquera, Anat Baniel Method Practitioner.