EXPERIENCIAS ONLINE
SESIONES EN VIVO Y GRABACIONES
Diferentes formatos según tus necesidades
ACOMPAÑAMIENTO
Seguimiento con apoyo multiplataforma
MATERIAL DIGITAL
E- books con guías y ejercicios
Post Instagram Yoga Para La Salud - Fondo Gris (4)

¿Qué es Mindful Coaching Somático?

Es un proceso de coaching que fusiona la meditación mindfulness con la corporalidad y el movimiento consciente.

Dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias que quieren aumentar su capacidad de resiliencia, potenciar su creatividad y recuperar el equilibrio en su vida personal y profesional.

 

Te acompaño en un proceso individual con un entramado perfecto de mindfulness y prácticas de coaching somático que te ayudarán a conocerte mejor para alinearte con tu propósito, desbloquear miedos y regular tu sistema nervioso.

 

Al elegir  la mentoría 1:1 de mindful coaching somático, te brindaré una atención a medida con un método claro para definir tus necesidades actuales y trabajar juntas para que logres resultados concretos.

Esta mentoría es ideal para tí si:

  • Deseas un nivel más profundo de conexión con tu cuerpo y tu ser con una guía personalizada.
  • Estás buscando mayor impulso en tu camino de desarrollo personal y profesional.
  • Deseas trabajar con técnicas de afrontamiento del miedo o procesamiento de emociones difíciles como la ansiedad.
  • Quieres desbloquear creencias limitantes desde el cuerpo para atraer más abundancia a tu vida.

Puedes reservar una sesión inicial de 60 minutos por $147 USD y/o contratar el bundle completo de 8 sesiones de 60 minutos por 3 pagos de $233 USD.  Si reservas una sesión inicial y luego decides seguir el proceso profundo, se descontará el valor del bundle completo.

 

Ya en la primera sesión podrás vivenciar los beneficios de reconectar con tu cuerpo para tener mayor claridad y conexión interna. También tendrás la opción de grabar en tu computadora la sesión, para volver a verla las veces que quieras.

Importante: El programa de mentoría 1:1 no reemplaza a un profesional de la salud mental ya que no es terapia, es un proceso de desarrollo personal.

AGENDA UNA SESIÓN CON KARI

Placa guía (4)

Un Tiempo para mí es una suscripción online, un espacio donde podrás disfrutar de mis prácticas de meditación, embodiment y mini lecciones de neurociencia para que las hagas a tu propio ritmo.

 

Al unirte a "Un Tiempo para mí", también disfrutarás de los siguientes beneficios:

 

🌟 Participación en encuentros en vivo para meditar juntas y compartir experiencias en comunidad.

🌟 Acceso a las grabaciones de los encuentros en vivo si no puedes estar presente.

🌟 Descuentos en talleres, retiros y programas dictados por Kari.

 

Podrás tomarlas cuando mejor te convenga, sin preocuparte por llegar tarde o perderte una clase. Además, tienes la libertad de cancelar tu suscripción en cualquier momento.

 

Regístrate ahora en "Un Tiempo para mí" y obtén acceso inmediato a mis clases. Estoy segura de que te encantará formar parte de nuestra comunidad de práctica y descubrir la tranquilidad y calma que encontrarás en nuestras sesiones.

 

Una vez que te hayas suscripto, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso (ten en cuenta que esto puede demorar algunas horas). La suscripción se renovará automáticamente mensualmente, y puedes cancelar en cualquier momento sin complicaciones.

 

¡Comienza a disfrutar de los beneficios de la práctica de mindfulness!

 

A TU RITMO, EN TU TIEMPO PERFECTO.