Post Instagram Yoga Para La Salud - Fondo Gris (3)

Membresía Un Tiempo para Mí

¿Eres una mujer emprendedora o profesional independiente con poco tiempo para si misma? 

¿Sientes que necesitas un espacio seguro y accesible donde puedas encontrar un momento de tranquilidad y conexión interna a tu propio ritmo, para mantener tu bienestar emocional y tu claridad mental?

 

¡Esta opción se adapta a tus necesidades!

 

“Un Tiempo para mí” es una membresía online diseñada especialmente para mujeres con falta de tiempo que buscan incorporar la práctica de mindfulness con regularidad para no caer en picos de estrés y ansiedad.

La membresía online te ofrece acceso ilimitado a más de 60 clases grabadas, con diferentes prácticas de meditación, ejercicios de embodiment y cápsulas de neurociencia, todo combinado de forma experta para que puedas acceder a ellos en cualquier momento del día, desde la comodidad de tu casa o en un break en el trabajo.

Además, una vez al mes hay un encuentro en vivo para meditar en Sangha y compartir experiencias y hacer acompañamientos grupales (si no puedes estar en vivo en 24 hs se suben las grabaciones a la plataforma).

En “Un Tiempo para mí” creemos que es fundamental que puedas acceder a tu tiempo de mindfulness y meditación en tu propio ritmo. Por eso, nuestras clases son asincrónicas, lo que significa que puedes tomarlas cuando quieras, sin importar tu horario, sin preocuparte por llegar tarde o perderte una clase.

Además, nuestra membresía te permite cancelar en cualquier momento. Si en algún momento sientes que no estás encontrando el valor que buscabas, puedes cancelar tu suscripción sin compromiso.

No esperes más para empezar a disfrutar de los beneficios del mindfulness y la meditación. Regístrate ahora en “Un Tiempo para mí” y recibe el acceso a nuestras clases de inmediato. Estoy segura de que te encantará ser parte de nuestra comunidad de práctica y disfrutar de la tranquilidad y calma que encontrarás en las clases. 

 

BENEFICIOS de Membresía: por ser parte de la membresía recibirás descuentos especiales para mentorías 1:1, el programa insignia Soma.Mente, retiros y talleres que se organicen durante el año.

Una vez suscripta, recibirás un mail con los datos de acceso (puede demorar unas horas), y se te debitará mensualmente. Recuerda que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento!

 

*Se realizarán ajustes periódicos al valor de la membresía.

Si tienes alguna duda, comunicate a nuestro correo enraizarconmindfulness@gmail.com

 

PAUSAR- SENTIR-RESPIRAR

*Se realizarán ajustes periódicos al valor de la membresía.

Si tienes alguna duda, comunicate a nuestro correo enraizarconmindfulness@gmail.com