Programas

EN EL TRABAJO

Corporaciones de todo el mundo como Google, Ford, Nike, Apple y General Mills entre otras, han incorporado programas de Wellness para fomentar el liderazgo consciente de equipos de trabajos enfocándose en incrementar el rendimiento, potenciar la claridad mental y mejorar la toma de decisiones.

Hemos impartido Talleres y Charlas sobre Mindfulness en empresas e implementado Programas de Pausas Conscientes semanales para organizaciones interesadas en acompañar a sus colaboradores en el desarrollo de habilidades para la vida y de liderazgo consciente.

EN LA ESCUELA

Mindfulness para Educadores responde a la necesidad de incorporar herramientas que apunten a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad educativa. El programa está dirigido a directivos de escuelas y docentes que estén interesados en incrementar su bienestar interno y modelar actitudes pro- sociales en sus alumnos. Ofrecemos talleres de bienestar y el programa de 6 semanas en formato online tanto en español como en inglés.

EN CASA

Mindful Parenting o Crianza Consciente es un programa diseñado por Susan Bogels que brindamos a madres y padres y a toda familia interesada en incorporar mindfulness en la vida cotidiana con sus hijos. Estableciendo límites claros y amorosos, disminuyendo la propia reactividad y mejorando los vínculos entre los miembros de la familia.

Para solicitar más información sobre cualquiera de los programas envíanos un mail a enraizarconmindfulness@gmail.com