Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.

Hola, en qué podemos ayudarte? 👋

MEMBRESÍA UN TIEMPO PARA MÍ

$3.900

Quick Overview:

Un Tiempo para mí es un programa que te ayudará a dedicarte un momento en solitud para cultivar la conexión con el cuerpo y el momento presente.

Esta gran biblioteca de prácticas variadas (más de 60 clases grabadas en vivo)  te ayudará a sostener el hábito de la meditación, integrar la pausa como herramienta de enraizamiento y conocerte más profundamente.

Además, te brinda la posibilidad de elegir el momento del día que más te resulte para sostener la práctica de forma constante. Cada clase grabada incluye reflexiones, enseñanzas de mindfulness y una práctica guidada de meditación por Kari Neira.

*No necesitas tener experiencia previa en mindfulness o meditación.

SOSTENER- INTEGRAR- INDAGAR

Category:

Un Tiempo para mí” es un programa de clases grabadas que te ayudará a cultivar la práctica de mindfulness en el tiempo. Te brinda la posibilidad de meditar conmigo en forma asincrónica, sintiendo el poder transformador de meditar en conjunto y permitiéndote organizar tu rutina de autocuidado para hacerlo a tu ritmo y en el momento del día que quieras. 

Las clases son variadas con diferentes prácticas de meditación combinadas con ejercicios de consciencia somática. Esta propuesta te ayudará a incorporar el hábito de la pausa para reconectar con el cuerpo, parar el ajetreo diario y recuperar la calma y tranquilidad mental y emocional.

Una vez suscripta, recibirás un mail con los datos de acceso (puede demorar unas horas), y se te debitará mensualmente el mismo valor.

Puedes darte de baja en cualquier momento del mes.