MEMBRESÍA UN TIEMPO PARA MÍ

$3.900 / mes

Quick Overview:

Un Tiempo para mí es un programa de clases grabadas en VIVO para que hagas a tu propio ritmo y en tu momento perfecto.

La intención de este programa es que puedas dedicarte un momento para estar en solitud y cultivar la conexión con el cuerpo y el momento presente.

Esta gran biblioteca de prácticas variadas ( más de 60 clases grabadas en vivo)  te ayudará a crear el hábito de la meditación, incorporar la pausa como herramienta de enraizamiento y conocerte más profundamente.

Además, te brinda la posibilidad de elegir el momento del día que más te resulte para sostener la práctica de forma constante.

El valor de la membresía se te debitará mensualmente y tendrás acceso a las clases mientras la membresía este activa.

Cada clase grabada incluye reflexiones, enseñanzas y una práctica guidada de meditación por Kari Neira.

Una vez suscripta, recibirás un mail con los datos de acceso (puede demorar unas horas), y se te debitará mensualmente el mismo valor. Puedes darte de baja en cualquier momento del mes.

*No necesitas tener experiencia previa en mindfulness.

SOSTENER- INTEGRAR- INDAGAR

Category:

Un Tiempo para mí es un programa de más de 60 clases grabadas con prácticas guiadas de mindfuness y consciencia somática para que puedas hacer todos los días y crear tu propia rutina de bienestar y autocuidado.

Cada clase tiene una intención de práctica y un marco conceptual donde se van entrelazando conceptos de neurociencia, meditación y consciencia del cuerpo.

Una vez suscripta, recibirás un mail con los datos de acceso (puede demorar unas horas), y se te debitará mensualmente el mismo valor.

Puedes darte de baja en cualquier momento del mes.

 

Videos

Dejanos tu comentario!