Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.

Hola, en qué podemos ayudarte? 👋

Mentoría 1:1 con Kari

$8.000

Quick Overview:

Para Mujeres Líderes y Emprendedoras en Expansión

Cada sesión online es un entramado perfecto de mindfulness y coaching somático que te ayudará a PAUSAR, RECONECTAR y ALINEARTE con la vida que quieres para tí.

Si estás buscando herramientas para bajar el ritmo, superar los miedos que te paralizan y animarte a lograr tus metas, te espero para trabajar juntas.

Recomiendo reservar paquete de 4/6 sesiones aunque también se pueden reservar sesiones exploratorias aisladas. (Descuento por paquete de 4 y 6 sesiones)

Disponibilidad a partir de Febrero 2023: escribir a enraizarconmindfulness@gmail.com

SESIONES A MEDIDA CON KARI

Category:

Una excelente opción para Mujeres Líderes y Emprendedoras que buscan expandir su impacto, reducir el ajetreo y la ansiedad para reconectar con la calma y el disfrute.

Cada sesión online es un entramado perfecto de mindfulness y coaching somático que te ayudará a PAUSAR, RECONECTAR y ALINEARTE con la vida que quieres para tí.

En cada encuentro personalizado te guiaré y acompañaré a: 

  1. Detectar las señales del estrés y reconocer los estados del sistema nervioso.
  2. Enraizarte somáticamente en el momento presente.
  3. Realizar ejercicios estabilizadores para calmar el sistema nervioso.
  4. Incorporar rutinas saludables sostenibles.

Trabajando conmigo, desarrollarás recursos para enfocarte mejor, afrontar los desafíos desde la calma y tomar decisiones con claridad, confianza y coraje.

¡Te espero para diseñar juntas un programa de bienestar que te ayude a desplegar todo tu potencial desde la calma y la plenitud!