Programa de 6 Semanas para Bajar el Estrés

Quick Overview:

Mindfulness para Mujeres Líderes que buscan elevar su estilo de vida con más paz mental.

Category:

¡Este programa se dictará solo 2 veces al año!

Próximo cohorte Octubre 2022.

En nuestro rol de mujer líder, comprometida y apasionada vivimos con un nivel de autoexigencia muy alto, a un ritmo acelerado que nos lleva a vivir en piloto automático y en el modo hacer sin saber cómo parar, impidiéndonos conectar con el disfrute y la tranquilidad. Deseamos vivir y trabajar con más calma pero no tenemos tiempo para dedicarnos un momento.

El estrés y la ansiedad nos agotan mental y emocionalmente, dejando a nuestro SISTEMA NERVIOSO en un estado de alerta constante, desconectando del cuerpo, de las emociones y de nosotras mismas.

Para accionar desde la calma y claridad mental, necesitamos aprender herramientas para re-conectar con el cuerpo, y desarrollar habilidades para escuchar nuestros límites y amplificar rutinas de autocuidado hacia un bienestar duradero y sólido.

En mi programa, te enseño la metodología exacta que me ayudó a adquirir hábitos saludables para cuidarme más, calmar la ansiedad y sentir mayor satisfacción en la vida.

Está basado en mi propio camino de auto-descubrimiento y en las herramientas de mindfulness, consciencia somática y de regulación del sistema nervioso con las que vengo trabajando en mí y con otras mujeres comprometidas en los últimos años.

 

LA EXPERIENCIA INCLUYE:

  1. Una entrevista inicial
  2. 6 sesiones en VIVO por Zoom con una duración de 2 horas c/u para vivenciar el proceso con mi acompañamiento en directo.
  3. Ejercicios semanales entre sesiones con un seguimiento a través un grupo de Whatsapp.
  4. Sesiones grabadas para volver a verlas durante las 6 semanas.
  5. Material digital para profundizar todos los conceptos teóricos.
  6. 10 meditaciones guiadas con mi voz para que te sientas segura y sostenida.
  7. Un mini retiro online en un día sábado con una duración de 3,5 horas.
  8. Ser parte de una comunidad de mujeres con búsquedas similares para compartir experiencias, encontrar apoyo e inspiración.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo 1: Aprender a pausar y habitar el cuerpo | Incrementar la consciencia somática |Anclajes, seguridad y confianza.

Módulo 2: Los “básicos” del sistema nervioso | Sesgos mentales y preguntas poderosas |Desactivar patrones de comportamiento automáticos.

Módulo 3: El estrés tóxico y los desencadenantes|La ansiedad como respuesta de supervivencia.|Validación emocional|La ventana de la tolerancia.

Módulo 4: Conectar con las emociones como energía en el cuerpo y entender su función|Estrategias de autoregulación y la co-regulación.

Módulo 5: La auto-exigencia y el auto-sabotaje.|Aquietando el crítico interior.|Prácticas de compasión y auto-compasión.

Módulo 6: Consciencia encarnada como estilo de vida.| Un plan de acción para vivir con más paz mental y disfrute.

BONUS MINI RETIRO ONLINE

Tendrás la oportunidad de participar de un mini retiro de silencio de 3,5 horas para profundizar en tu práctica, seguir indagando y nutrirte de una experiencia altamente transformadora en comunidad.

Videos

Dejanos tu comentario!